728x90 AdSpace

 

¿Recuerdas los forros de plástico con burbujas de aire con los que se protegen los muebles o los electrodomésticos? Sí, ésos que te encanta explotar uno a uno. Pues te vamos a proponer un uso totalmente distinto para esas superficies plásticas, una aplicación para decorar que te puede resultar útil, funcional y desde luego, muy original.

Las piezas de plástico con burbujas tienen unas hermanas mayores mucho más resistentes, de nylon, cuyas burbujas de aire, prácticamente son indestructibles a la presión y a la tracción y que pueden tener un uso, como te comentamos, en decoración en el hogar.
El nylon está incorporándose como material barato y de uso flexible entre las tendencias para la decoración del hogar y resulta apropiado para aplicar en dormitorios de adolescentes o de adultos que quieran darle un toque divertido a la habitación. El nylon es cálido y tiene ciertas reminiscencias retro que ahora también están de moda.

Las del tipo de superficies de burbujas a las que nos referimos, las del modelo resistente, se venden en ferreterías en superficies standard, cuadradas, de 40 centímetros de lado, con una plancha que se le sirve de soporte, en principio, en el mismo color que las habituales de los embalajes.

Fíjate bien, se puede poner entre la plancha y el nylon una imagen de tu agrado como por ejemplo, siluetas humanas así como también bombillas de luz que puedan resaltar suavemente al encenderse la luz. Ésta puede ser una posibilidad atrevida y como te decimos, original, para aquellos que quieren innovar las características de las habitaciones del hogar. Las burbujas de aire son ideales para una decoración íntima original.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top