728x90 AdSpace

 

¿Qué es una mampara de baño? Es un objeto que sirve para reducir o evitar que el agua salpique cuando uno se baña pero que también decora el baño. De todas formas, si no se instala de forma adecuada la mampara puede tener desperfectos que hagan que pueda salpicarse más de lo que tendría.
Es por ello que es importante que al comprar una mampara de baño se debe contratar un servicio profesional que incluya la instalación.

Recomendaciones
  • Las fugas de las mamparas se pueden ocasionar por una mala instalación, falta de silicona en la aplicación del sellador exterior y desnivel de las paredes.
    No se recomiendan las mamparas de baño de origen chino. Visualmente pueden ser muy atractivos y resultan más económicos pero no son de buena calidad.
  • Toma en cuenta el color de tu baño para elegir tu mampara de baño para que combine. En este sentido tendrías que tomar en cuenta el color de las paredes y las irregularidades del alicatado. Esto quiere decir que hay que tener en cuenta el mármol, la baldosa lisa, baldosas biseladas, la luz del baño, la cenafe en relieve, etc.
  • El tamaño del baño es otro de los aspectos importantes para elegir una mampara de baño. Si disponemos de un espacio de 3 metros cuadrados y una bañera de 170 centímetros de ancho no podemos comprar una mampara que llegue hasta el techo para que no salga el agua. Esto es así porque si hacemos esto al entrar al baño nos chocaremos con la mampara y el resto del baño va a desaparecer de la vista y no va a lucir. Se recomienda algo intermedio que no sea ni demasiado básico ni tan ostentoso.
  • Para un baño pequeño se aconseja una mampara de una hoja abatible (interior/extrior), que tenga 150 centímetros de alto y 80 de ancho. Esta mampara se tendría que instalar en el lado del grifo.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top