728x90 AdSpace

 

En el recetario internacional existen infinidad de platos que además de todas sus propiedades nutritivas y gustativas tienen la característica de funcionar como afrodisíaco, o sea que estimulan el deseo sexual.
Ahora te propongo que pruebes esta receta para que sorprendas a tu pareja en tu más próximo encuentro para disfrutar de la sexualidad. Es un bocadillo exótico compuesto básicamente por ostras, muy sencillo, rápido de hacer, erótico y muy sabroso.

Ingredientes de la receta de Emparedado de Ostras

  • 12 ostras
  • 4 rebanadas de pan blanco de 1 cm. de espesor
  • 100 g de mantequilla o margarina
  • 10 nueces
  • 1 cebolla pequeña
  • Zumo de limón
  • Pimienta blanca
Modo de preparación
  1. Sofríe las rebanadas de pan en una sartén con la mitad de la mantequilla o margarina hasta que se doren por ambos lados, sácalas y consérvalos calientitos en un horno, microondas o bien tapaditas en algún recipiente no sellado completamente.
  2. Agrega las masas de las nueces en la sartén a fuego medio con el resto de la mantequilla o margarina y revuélvelas constantemente hasta que cambien el color y comiencen a exhalar el aroma.
  3. En ese momento adiciona las ostras (sin las conchas) y saltea junto con las nueces con el fuego al máximo durante 3 minutos.
  4. Coloca las rebanadas de pan en una bandeja apropiada y vierte sobre estas uniformemente las ostras salteadas.
  5. Para finalizar coloca sobre los canapés cebolla picadita, polvorea pimienta al gusto y por último añade los restos de grasa que quedaron en el sartén y unas gotas de limón por encima de los emparedados.
Espero que la próxima vez que invites a tu pareja a tu casa, la experiencia con este platillo se convierta en una aventura inolvidable para ti.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top