728x90 AdSpace

 

Poder convertir fotografías en decoración es algo sencillo y que puede quedar muy bien. Sin duda las fotografías son parte de nuestros recuerdos más especiales y profundos, momentos que volvemos a revivir con solo mirar el rostro de alguien que no vemos hace mucho tiempo.
Por ejemplo, la sonrisa de alguien que ya no nos acompaña físicamente o algún momento en especial que solo lo puede disfrutar una vez, como el bautizo de los chicos, su boda, los primeros pasos del bebe, un matrimonio etc.

Por eso, es mejor que no lo tengas guardado en sus cajones, al contrario, sácalos de allí y ténlo cerca para que sonrías cada vez que se cruce con tu vista. Aquí te daremos unas alternativas para que las puedas decorar y colocar en el lugar que mas prefieras y a la vista de todos tus visitantes.
Hazle un marco personalizado, actualmente hay muchos materiales con los que puedes elaborar bonitos marcos para colocar tu fotografía. Puedes usar papel corrugado, láminas de foamy, marcos de madera con formas personalizadas que puedes pintar, maderas pulidas y grabadas, etc.

Hará la diferencia los detalles que le pongas, como cintas, letras, escarcha o el color que elijas para darle el acabado, siempre cuidando el factor estético de la foto, si es chico o pequeño por ejemplo y que la imagen de la foto se vea en plenitud.

Para las fotos de los más pequeños de la casa hay muchas formas de decorarlo, en este caso debe predominar los colores vivos para resaltarlo, por ejemplo con cartulina puedes hacer un molde de un solo color de la forma de la cabeza de "Mickey Mouse", recorta y pegua encima su foto, esto le dará un toque especial a tu retrato que puedes complementar poniéndole escarcha o figuras pequeñas de otros colores.

Si la fotografía es tuya y de tu pareja, puedes elaborar un corazón rojo del material que desees y pegar la fotografía encima como decoración. Este corazón lo puedes colocar sobre un cartón o un madero y también darle la forma. Le dará una vista diferente a tu habitación y verás que linda sorpresa se lleva tu amado.

Como verás el detalle es decorar los lados de las fotos, o sea elaborar lindos marcos fuera de lo común para poner la foto, incluso puedes hacer marcos de alambre y flores artificiales que le dará también un acabado muy especial, solo deja que tu imaginación vuele para que el retrato quede lindo y ubícalo en un lugar determinado y especial.
También puedes realizarle algunos arreglos a la misma foto ya sea convirtiéndola en tonos sepia o en blanco y negro, dándole un estilo de antigüedad que se verá perfecto en tu sala y será una decoración de buen gusto.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top