728x90 AdSpace

 

El robo, en general, es un delito oportunista. Una propiedad que se presenta como desocupada es mucho más probable que sea objetivo de este delito a diferencia de otra que esté bien asegurada.
Ya sea que estés dejando tu propiedad por unos minutos, una hora, un día, una semana o más, es importante que tomes medidas para disuadir a posibles ladrones. Puedes utilizar estos consejos para guardar la seguridad en tu hogar.

Todas las propiedades deben estar equipadas con una alarma antirrobo. Hay tipos diferentes en el mercado e incluso si compras una sirena o una cámara ficticia, es mejor que no tener nada.
  • Ventanas: La zona favorita de los ladrones para entrar en las propiedades está a la vista en la parte trasera, donde es probable que traten de forzar una ventana para poder entrar. Como romper las ventanas atrae la atención, esto sería un último recurso para los ladrones, es recomendable aplicar cerraduras a las ventanas sobre todo en las ventanas de las escaleras y las puertas del patio.
  • Puertas: Las puertas exteriores deben ser instaladas y aseguradas con un alto nivel y deben ser fuertes y estar en buen estado. La seguridad se mejorará con bloqueos de montaje y tornillos deslizantes adicionales.
  • Iluminación: Puedes colocar luces exteriores que son operadas por un interruptor de sensor que se activa cuando se detecta movimiento.
  • No dejes objetos de valor a la vista: Si es difícil de ver en tu propiedad las pertenencias, entonces tienes menos probabilidades de ser robado por un ladrón oportunista. Ajustar las persianas o cortinas de malla y asegurarte de que los objetos de valor se guardan distancia es un buen consejo.
  • Llave de repuesto: Nunca dejes una llave de repuesto en cualquier lugar fuera de la propiedad. Esto podría ser fácilmente encontrado por un ladrón y hacer su vida mucho más fácil.
  • Instala una caja fuerte: Si tienes objetos de valor o dinero en efectivo en la propiedad compra una caja fuerte e instálalo en un lugar oculto. También se pueden guardar los pasaportes, tarjetas de crédito, etc.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top