728x90 AdSpace

 

Veamos esta receta para preparar una salsa con un gusto muy especial. Esta salsa de mostaza y miel lleva los siguiente ingredientes.
  • Miel, usamos 25 gramos
  • Mostaza, usamos 50 gramos
  • Yogurt natural, usamos una unidad (125 gramos) y que no contenga azúcar para que no quede demasiado dulce.
Ahora que sabemos los ingredientes que como verás son pocos y fáciles de conseguir, veamos la forma de preparar esta deliciosa salsa de miel y mostaza.
  1. En primer lugar vertimos la mostaza y la miel en un recipiente y lo mezclamos bien.
  2. Se añade el yogurt y comenzamos a mezclar estos ingredientes para poder lograr una salsa que no contenga grumos y que sea lo más homogénea posible.
  3. Luego podemos ir probando la salsa para ver si está con el gusto deseado agregando mostaza o miel a gusto. La salsa tiene que perder el sabor ácido del yogur para quedar bien pero si todavía la sientes ácida pues tienes que agregar más mostaza o miel. Según las marcas y tipos de mostaza y miel el gusto puede variar por lo que hay que ir probando hasta lograr el sabor deseado.
Si quieres agregarle bastantes más calorías puedes usar como ingrediente mayonesa en lugar de mostaza como una variante de esta receta de salsa. Es una buena salsa para añadir en carne de pollo y cerdo. También se usa para alinear ensaladas.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top