728x90 AdSpace

 

La cinta adhesiva es un material frecuente en nuestras oficinas y hogares donde la utilizamos comúnmente para pegar papeles unos con otros. Pero lo que muchos desconocen es su utilidad va mucho más allá de esto. A continuación, algunos de sus usos poco conocidos.
  • Sacar astillas de madera clavadas en nuestro cuerpo
Cuando trabajamos la madera o incluso al manipular objetos de madera, suele ocurrir que pequeñas astillitas se claven en algunas partes de nuestro cuerpo, especialmente en los dedos. Cuando el uso de la aguja o la pinza haya sido infructuoso para extraerla, recorta un pequeño pedazo de cinta adhesiva y pégalo firmemente sobre el lugar donde tienes encajada la astilla, espera de 3 a 5 minutos y retírala, verás como sale fácilmente.
  • Eliminar pelusas en nuestras prendas
Toma la cinta adhesiva y enróllatela en la mano con la parte pegajosa hacia fuera y después pasa la mano por los tejidos llenos de pelusa. Un remedio fenomenal y rápido.

Repeler las hormigas

Rodea los alimentos con cinta adhesiva con su parte pegajosa hacia arriba y las hormigas se irán a otro lado por comida.
  • Limpiar los peines
Pega cinta adhesiva sobre los dientes del peine mientras presionas con los dedos para que la cinta se introduzca entre los espacios entre ellos. Hazlo en ambas caras del peine. Retira la cinta toda la suciedad habrá quedado adherida a ella.
  • Evitar accidentes con los vidrios rajados en ventanas y puertas
Pegar tiras de cinta adhesiva cruzadas atravesando las partes rotas del cristal evitará que este se desprenda y facilitará su reemplazo.
  • Reforzar carpetas muy usadas
Las carpetas que por el uso empiecen a sufrir desgaste en sus dobleces se pueden repara fácilmente pegando cinta adhesiva en esta zona.
  • Proteger tomacorrientes
Si llegan niños pequeños de visita a tu casa para evitar que jueguen peligrosamente con los tomacorrientes, cúbrelos con cinta adhesiva.
  • Evitar marcas en el suelo de muebles con ruedas
Cubre las ruedas de mesitas y otros muebles con esta cinta y no estropearán tu piso.
  • Proteger a las mascotas
Pegar en su collar cinta adhesiva reflectante evitará que sea atropellada por algún vehículo, pues esta reflejará la luz de los faroles del coche y dará tiempo al conductor a maniobrar para esquivarlo o frenar.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top