728x90 AdSpace

 

Tener el triturador de basura tapado puede ser muy molesto y requiere mucho tiempo repararlo. Sin embargo, puedes ser capaz de ahorrar mucho tiempo y dolores de cabeza siguiendo algunas pautas básicas para reparar este problema.

Lo primero que hay que recordar cuando estás tratando de arreglar un triturador de basura es que se trata de dos potentes enemigos: agua y electricidad y no hace falta ser un genio para darse cuenta de que no van bien juntos. También recuerda que se trata de un mecanismo de lijar fino y que fácilmente se eliminarán los dedos y las manos si no tienes cuidado.

Así que antes de realizar la solución de este problema, primero desconecta el interruptor para estar completamente seguro que también apagaste el interruptor de circuito. La eliminación de la electricidad hace que la reparación sea mucho más segura.
Si el agua no puede pasar a través de la obstrucción el problema debe ser en la parte inferior. La mayoría de las unidades de eliminación de basura vienen con una llave especial (por lo general una llave allen). Si el tuyo no viene con una entonces puedes dirigirte a la tienda de herramientas más cercana y comprar una por poco dinero.

Luego tendrías que insertar la llave debajo de la unidad donde se encuentra la obstrucción. Una vez sumergida tendrías que girar la llave hacia la derecha hasta que sientas resistencia. La resistencia es el indicador de que la llave se puso en contacto con lo que está causando la obstrucción. Después tienes que cambiar a las agujas del reloj de inflexión y repetir el proceso hasta que la resistencia se haya ido.
Una vez que estés seguro de que la obstrucción desapareció podrás continuar utilizándolo. Vierte una cantidad de agua considerable para probar si la reparación del triturador de basura fue eficaz.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top