728x90 AdSpace

 

césped artificial

El césped artificial es una elección cada vez más extendida por la comodidad, funcionalidad y beneficios que puede aportar en nuestra vida. Los primeros lugares donde ha sido utilizado el césped sintético eran las instalaciones deportivas. Sin embargo su uso se ha popularizado en las zonas públicas, jardines, terrazas, aéreas empresariales etc.


Su gran éxito tiene por su ventajas económicas y ecológicas. Este tipo de césped no necesita mantenimiento y no requiere riego. Esto supone un gran ahorro de agua pero también ayuda al medioambiente. Millones de personas en el mundo no tienen agua potable para sobrevivir o para su cosechas.

Si gastamos agua como lo hacemos ahora y el crecimiento demográfico continua, nuestros hijos van a tener un gran problema. Además césped artificial no necesita abono que permite ahorro económico. No necesitamos utilizar maquinas de jardinería para mantenerlo lo que significa que no contamina nuestra atmosfera.

Es muy resistente a los cambios de temperatura y tiene una larga vida útil. Es dificil ver la diferencia entre césped natural y sintetico gracias a los importantes avances que se han realizado con el uso de fibras de relleno intermedias. Es una superficie ideal para aquellos que aman la hierba verde y no disponen de tiempo para mantenerla.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top