728x90 AdSpace

 

La luz es uno de los factores más importantes en una casa ya que influye no solo en la estética de nuestro hogar sino también en nuestro estado de ánimo. El salón es una de las estancias en las que más tiempo pasamos y por eso queremos darte algunos consejos para que lo mantengas bien iluminado.


Hay que huir de recargarlo con demasiadas bombillas, necesitamos una luz potente pero que al mismo tiempo podamos regular, ya que sino corremos el riesgo de que nuestro salós se vuelva demasiado frío.



Cerca del sillón debemos utilizar una buena lámpara de pie por si vamos a leer algo durante las noches teniendo en cuenta que una luz en el techo hará que forzemos la vista. Además, las lámparas de pie ayudan a la decoración de nuestro salón y debemos buscarlas acorde con el resto de muebles.



Si nuestro salón es además comedor, podemos situar una lámpara colgante encima de la mesa para que las miradas vayan hacia ella al entrar. Es una manera de alargar el espacio visual de nuestro salón de manera sencilla y que además permitirá que toda esa zona ya esté iluminada, por lo que no hará falta utilizar ningún otro tipo de lámpara y ganaremos también en espacio.



Dependiendo de nuestro tipo de decoración optaremos por una iluminación u otra, sin embargo os recomendamos que utilicéis siempre bombillas de bajo consumo y que huyáis de apliques y luces industriales y os centréis en líneas sencillas que os permitirán jugar con el resto de decoración.


Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top