728x90 AdSpace

 

Las nupcias son momentos especiales y únicos en la vida de una pareja. Cuando tomamos la decisión de unir nuestro futuro a ese ser que amamos, queremos que nuestra celebración sea especial; donde abunde la alegría y la felicidad.

La decoración es uno de los elementos esenciales que inciden en la obtención de un casamiento que nos llene de satisfacción y regocijo; donde a todo invitado le quede extasiada la vista a su llegada al lugar de nuestra ceremonia.
Si cuentas con una casa amplia o un jardín donde puedas consumar tu boda sería ideal, estilo que está muy de moda actualmente entre las futuras desposadas, lográndose erradicar la tensión y el nerviosismo que provocan la obtención del lugar que consideramos el adecuado y del ambiente que queremos alcanzar.

¿Quién mejor que tú conoce cada detalle de tu jardín?, ¿en qué lugar ubicar las flores, las mesas de los invitados o el pastel?
Puedes decidirte y ser la principal partícipe con la ayuda de una hermana, mamá o cuñada; de la decoración de tu propia boda, entregándote un momento más que recordarás con total deleite para toda la vida.

Aquí te dejo unos consejos para decorar tu jardín si te dispones a hacer tu boda en casa:

La Ceremonia Nupcial puedes realizarla en algún salón dentro de la morada, decorando las paredes o ventanas con cortinas para lograr un ambiente matrimonial, donde puedes situar dos pedestales con arreglos florales a ambos lados de la puerta de acceso al salón.

En dependencia del área del jardín y de la cantidad de invitados puedes poner las mesas en forma de U, lográndose un espacio amplio en el centro para las parejas que deseen bailar.
Puedes decorar las mesas con mantelería preferiblemente blanca, beige o colores pasteles lo cual te brinda una elegancia exquisita y colocarles pequeños arreglos florales.

Igualmente puedes disponer de una mesa para el pastel a la cual puede agregarle un arco de flores que combinen con los arreglos florales ubicados en las mesas de invitados, mesa que además puede ser utilizada para la toma de fotografías de familia.
Y por último puedes seleccionar una mesa buffet donde se logre elegir a satisfacción el menú a degustar.
Si te decides a aventurarte en la idea de una boda en tu jardín solo debes poner a volar tu imaginación y conseguirás la boda de tus sueños.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top