728x90 AdSpace

 

Los baños minimalistas es mejor no recargarlos ya que juegan un papel muy importante en nuestra casa. Lo que debemos buscar es que su aspecto sea de higiene y pulcritud. Además, si conseguimos también que nos transmita serenidad todavía mejor. Para ello os traemos algunas ideas.
Los colores pueden ser claros u oscuros, pero siempre neutros (blancos, negros, grises...). Podéis jugar con el contraste y dar algún toque de color intenso en las toallas o complementos del baño, pero si queréis seguir este estilo no os recomendamos que vuestros muebles se salgan de la paleta de colores ya mencionada.

Lo mejor es optar por muebles simétricos y de formas geométricas que no desentonen unos con otros y que además ocupen el espacio necesitado para su función y no más. Cuanto más espacio libre haya, mejor.
En este estilo hay que huir de la madera y optar los metales, ya que no queremos un baño rústico, sino un baño minimalista. El acero inoxidable debe ser el rey en este tipo de baños y podemos encontrarlo en multitud de muebles y accesorios en cualquier parte.

Siendo el baño un lugar húmedo no hay que descuidar las paredes, que podrán estar revestidas de cerámica que no llame mucho la atención, para que al entrar por las mañanas nos dé una sensación de paz que buscamos.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top