728x90 AdSpace

 

Cada vez más nos vemos en apartamentos más pequeños o con habitaciones multifunción que nos obligan a tener el ordenador en el salón o el despacho cerca de la cama. Por eso queremos mostraros una manera elegante y fácil de crear dos ambientes gracias a los biombos.
Hay infinidad de tipo de biombos. Los hechos de tela, por ejemplo, te permiten escoger el tipo de estampado o color y crear tú mismo el biombo adaptándolo al resto de la decoración. Si eliges el mismo tono que tienes en las paredes no desentonará con el resto de la estancia.

Otro tipo de biombos decorativos muy novedosos son los que te permiten colocar fotografías en sus paneles, con lo que parecerá que hayas creado una pared llena de recuerdos en medio de la habitación y desviarás las miradas, por lo que parecerá realmente que haya dos habitaciones en vez de una.

De todos modos, los biombos decorativos no solo sirven para separar ambientes. ¿Tenéis cabecero en vuestra cama? Si la respuesta es no os proponemos que ubiquéis un biombo decorativo como cabecero, el resultado es muy elegante y además original, sobre todo si están forjados en hierro.
Por último, os recordamos que podéis construir vosotros mismos vuestro propio biombo para adaptarlos a vuestros gustos. Con madera, palés y un poco de creatividad, os saldrá un fantástico biombo casero que sabréis que será único.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top