728x90 AdSpace

 

Mucho más llamativas para la decoración de interiores ya sea de las casas, tiendas u oficinas son las plantas naturales que las artificiales, pero como todo ser vivo las plantas naturales necesitan cuidados especiales para mantener su belleza, colorido y vitalidad.

Plantas dentro de la casa

Las plantas dentro de la casa son atractivas si se atienden, y observarlas en su desarrollo es muy reconfortante. Existen aspectos fundamentales para que las plantas interiores logren un desarrollo adecuado:
  • Primero que todo se debes seleccionar el tratamiento idóneo para la planta según sus características, sombra, sol u humedad, etc. y no donde más nos guste porque va bien con la decoración de la casa.
  • No esperar que la tierra de la maceta se reseque ni tampoco abarrotarla de agua, humedece la maceta cuando la tierra no esté ni reseca ni húmeda, por lo menos un día si y un día no;
  • y por último estudia sus necesidades de agua porque no todas las plantas son similares. Algunas requieren más humedad que otras y recuerda quitarle las hojas marchitas para que facilites su respiración.

Plantas marchitas

Si a veces desconoces por qué tu arbusto no prospera y luce mustio y marchito a pesar de todas las atenciones que le brindas, de tener la luz y el humus necesario, siembra en la misma vasija una planta de manzanilla; tu arbusto recobrará su vigor en muy poco tiempo.
Fin de semana fuera de casa
Si decides pasar el fin de semana fuera de la casa y no sabes que hacer para regar tus plantas, llena de agua un pequeño pomo preferiblemente de plástico y colócalo encajado boca abajo en la tierra de la maceta de tu planta, así la tierra irá absorbiendo poco a poco el agua que necesite durante los días que te encuentres ausente.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top