728x90 AdSpace

 

Decora con comodidad y elegancia

Comodidad y elegancia, palabras claves para lograr un equilibrio en las novedades y el constante cambio que necesitamos en nuestro hogar. No nos dejemos llevar por la uniformidad, no podemos cambiar, por ejemplo; el tipo de artefactos del baño o el diseño de una alfombra pero si podemos hacer cambios en algunos espacios de la casa y hallarles una utilidad diferente. Siempre podemos conseguir algo diferente.


Sala de Lectura



Podemos disponer de un espacio de la casa como sala de lectura ya sea para la correspondencia, el estudio, la computadora; donde predomine la estantería para libros o revistas, utilizando sabiamente el espacio para brindar una mayor comodidad.

Estantería Multipropósito


Los estantes son artefactos que por su tamaño ocupan mucho espacio por lo que les propongo la utilización de estantes multipropósitos lo cuales además de brindarles elegancia y buen gusto pueden ir encajados en las paredes y ser empleados para colocar adornos, equipos de música, televisores, libros, etc.

Cajones para juguetes


Para una rápida recogida del inevitable desorden que crean los chiquillos a la hora de jugar podemos disponer de un carrito para los juguetes, el cual puede confeccionase con una caja de cartón resistente y lo revestimos con una tela o papel de regalo llamativo.

Paredes con combinación de colores


Las tendencias actuales en la decoración de viviendas proponen la combinación de colores llamativos para las paredes pero debemos estar al tanto de la dimensiones de nuestro hogar ya que la utilización de colores oscuros a la vista reducen el tamaño de la habitación, por lo que en dependencia del volumen de nuestra casa será el color que utilicemos en la decoración de la misma, los colores pasteles ya sea beige, hueso o blanco son los idóneos para habitaciones pequeñas.
Hagamos nuestra vida más llevadera alegrando nuestro hogar, dando más ambiente al entorno que nos rodea.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top