728x90 AdSpace

 

decorado para niños
La llegada de un niño a la casa es un acontecimiento único, feliz y que por demás será para toda la vida. Pero…. ¿Conoces los riegos que implica no tener la casa preparada adecuadamente para la algarabía y jolgorio de un niño?

Los niños son muy graciosos y sus ideas fantásticas la mayoría de las veces terminan en una gran catástrofe dentro de la casa. El orden no es precisamente su fuerte y tienen la necesidad de un sitio para poder hacer caminar los trenes, los coches, donde colocar las muñecas, los colores; y como todos los niños es preciso también que tengan un rincón tranquilo para poder trabajar y jugar bien.

Para estos adorables "destrozones" les propongo muebles de armazón de hierro fuertemente suspendidos en las paredes los cuales no entorpecen el camino de los juguetes. De esta manera no tienen acceso por la altura a la que coloques determinados adornos, que además de evitar que se rompan pueden ser un peligro si los llegan a tomar con sus pequeñas manos.
Así tenemos solucionado el problema casero del peligro para los niños y la necesidad del orden y la armonía.

Puedes además colocar un andamio suspendido en forma de L preferiblemente de plástico o madera fina para evitar posibles accidentes al alcance del niño junto con una pequeña silla y ya tenemos un rincón para el trabajo escolar, estudio o dibujo.
Si además adquieres camas que se escamoteen durante el día liberas al máximo el espacio del cuarto de los niños para que puedan jugar con plena libertad.

Organizando adecuadamente la habitación obtendrás el rincón de dormir y jugar, el rincón de trabajo y la propuesta de los muebles suspendidos, con un poco de ingenio y creatividad quizás puedas hacerlos tú mismo.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top