728x90 AdSpace

 

decoración cocina

A veces olvidamos que nuestra cocina es un lugar importante donde, si el espacio lo permite, quizá podamos pasar más tiempo que el que nos lleve cocinar o preparar algo. Incluso a veces puede parecernos sosa y aburrida y por ello no queramos permanecer en ella mucho rato. Por eso queremos traeros varias ideas, para que convirtáis a vuestra cocina en un lugar interesante.

Toques de color

Si tu cocina es blanca, gris o repleta de tonos claros, te proponemos que le des un toque de color con una buena vajilla. Animará cualquier rincón y si además dejáis a la vista algún que otro bol en colores intensos y ponéis fruta dentro, ayudará a la decoración de manera natural.

Vintage style

Unos tarros antiguos que podéis conseguir en cualquier mercadillo o tienda de antigüedades pueden servir perfectamente para lograr un toque retro en la cocina. Las botellas de cristal recicladas para poner utensilios también pueden servir.

Cambios en la cocina

Si tienes una pequeña mesa en la cocina y estás harta de la monotonía de tu decoración te recomendamos que pintes las sillas de un color bonito que te inspire por las mañanas durante el desayuno. Los turquesa y rojos activan nuestro cerebro así que no esperes más y dale a tus sillas un toque distinto.

Todo ordenado en la cocina

Sin duda, para tener ganas de cocinar, lo mejor es verlo todo ordenado. Trata de tener cada cosa en su sitio de la manera más práctica posible. Aunque no tengas espacio, las grandes marcas como Ikea te proponem muchísimos accesorios que harán tu vida más fácil y tu cocina más bonita.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top