728x90 AdSpace

 

Lograr un jardín florecido y llamativo es el resultado de la mezcla de diferentes plantas que durante su vida nos llenen de flores nuestro jardín. Su selección varía según las condiciones del suelo de tu jardín, el clima de la zona donde habitas y el estilo con el que prefieras decorarlo.
Existen plantas ornamentales que debido a sus singulares colores, exquisitas fragancias y exclusiva perfección son las que comúnmente se emplean en el atractivo mundo de la jardinería.

Hortensias

Generalmente se seleccionan para los jardines por sus magnas puchas de flores. Prosperan en climas de mucho sol y a su vez con una humedad relativa elevada. Flores de largo período de duración, que inician su presencia con color verde pastel y combinan tonalidades que van desde rosado pálido hasta morado que nos brindan una llamativa imagen al jardín.

Margaritas

Flores de paulatino crecimiento y de gran utilidad ornamental; logran un máximo de 20 centímetros de elevación. Pueden variar en matices desde blancas, amarillas, rosadas y hasta morada otorgando una alegría de colores a nuestro jardín.

Violetas

Estas refinadas flores se siembran por sus atrayentes colores y su agradable perfume, con disímiles variedades y de gran preferencia durante la primavera y eligen para su desarrollo los climas templados.

Geranios

Planta decorativa de muy variados tonos que se cultiva en climas calurosos y bruscos que incluso llega a convertirse en arbusto, muy utilizada en la decoración de terrazas y techos.

Rosas

Con una variedad de más de 20.000 especies, son las plantas de mayor utilización en la ornamenta de los jardines, patios y terrazas; de fácil cultivo pues se adaptan con facilidad a diferentes climas podemos encontrarlas en múltiples tonos ya sea blancas, rosadas, rojas y hasta verde y azules.

Tulipanes

Plantas ornamentales de flores solitarias abultadas que constan de seis pétalos y llegan a alcanzar entre cuatro y seis centímetros de altura, inodora pero que le otorga una envidiable elegancia a nuestro jardín.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top