728x90 AdSpace

 

Decorar el dormitorio de un bebé
Decora el cuarto de tu bebé con estos tips sencillos que te vamos a brindar aquí. Si de pronto recibes la agradable noticia de que dentro de unos pocos meses tendrás un nuevo integrante en la familia debes de inmediato ponerte en función de crearle un ambiente acogedor y de bienvenida a ese pequeñito bebe que se avecina.

Ya sea, niño o niña, existen disímiles estilos de decoración donde puedes escoger el que mejor quede en la habitación que destines para tu bebé.


Decoración para las niñas


Si eliges decorar basado en un dibujo animado quizás de princesas, algún personaje de Walt Disney o pequeñas flores es muy fácil encontrar en las tiendas especializadas en temas infantiles todo tipo de articulos para su habitación, desde sábanas, cojines, colchas, hasta cuadros infantiles.


Las tendencias actuales se inclinan hacia las habitaciones temáticas por lo que puedes decorar las paredes con el dibujo animado que selecciones, utilizando preferiblemente los tonos pasteles en rosa, naranja o beige pero debes recordar que los bebes deben estar rodeados de un ambiente acogedor y pacífico por lo que trata de seleccionar un color que refleja paz y armonía en la habitación. 

Si no cuentas con mucho espacio puedes hacerte de una cesta de mimbre donde ubicarás sus peluchos o sus cremas, aceites, shampoo, etc, que puedes ubicar encima de algún gavetero o hasta en un esquina del cuarto facilitándote la organización y alegría en la habitación del bebé.

Decoración para los niños


Para los niños son más escogidos temas como animales, carros, dibujos animados como spiderman, superman, etc, que combinados con colores como el azul, el verde o el blanco le dan un toque varonil a la habitación.
Decora el cuarto de tu bebé pero recuerda no rellenar el cuarto de juguetes de peluche, adornos o muebles para no alterar al bebe y además evitar la acumulación de polvos y bacterias causantes de enfermedades respiratorias al niño.

La correcta ubicación de los muebles que selecciones para el bebé van a facilitarte el espacio que necesitas para las atenciones que requiere el niño; su baño, su alimentación,etc.

Necesitas ser bien cuidadosa en la selección de la decoración, no utilices muebles ni adornos que cuando tu bebé comience a dar sus primeros pasos se conviertan en un peligro potencial.

Escoge cuidadosamente y sin apuros todo lo que va a ser parte de los primeros momentos de tu nene y verás cuan feliz serás convirtiéndote en la creadora de ese ambiente donde tu bebé va a estar los primeros años de su vida. 
Así que ya lo sabes, decora el cuarto de tu bebé y disfruta de esta hermosa etapa de la vida.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top