728x90 AdSpace

 

decoración de paredes
¿Quieres encontrar soluciones para decoración de paredes sin gastar exceso de dinero adquiriendo cuadros y adornos? Estimula tu creatividad e inspírate en estas ideas para decorar tu casa.
Si desde tu habitación solo observas panoramas de la ciudad diseña tu floresta particular en las paredes. No es muy complejo y puedes dibujar plantas sencillas como los bambúes o las margaritas.
Con una técnica a mano puedes hacer estos dibujos y en caso de que no se te den bien puedes apoyarte con el empleo de plantillas confeccionadas previamente con cartulina o papel. Las paredes que destines para este de diseño debes pintarlas con colores fuertes para que los dibujos en blanco o beige resalten en la pared.
  • Cuadros exclusivos
    decoración de pared
Si tienes recolectadas postales, fotos, telas o cualquier memoria familiar puedes con esta ingeniosa idea lograr una atractiva decoración de paredes. Combina diferentes marcos de cuadros de tamaños, formas y colores donde hayas colocado tus postales, recortes de tela, fotos familiares, etc y colócalos en la pared de forma tal que formes un cuadrado, quedando todo el diseño en una perfecta armonía y colorido.
  • Adhesivos en la pared
Las pegatinas en las paredes ya no se utilizan solamente para la decoración de los cuartos de los niños, existen variados y exclusivos diseños para adornar tu casa y puedes abrir tu creatividad y formar formas y figuras ideales para tus paredes.

Si cuentas con un cuarto o espacio para el tocador créale un diseño fantástico con variedad de colores que formen un florido árbol en la esquina de la pared, te brindará una alegría y tranquilidad al entrar al local.
  • Coloridos espejos
    decoración de paredes
Seguro que en más de una oportunidad haz seleccionado un cuadro porque los tonos que tiene combinan muy buen con algún salón de tu casa.
Tú puedes acomodar los colores de tus diseños al espacio o local donde los vayas a colocar en tu decoración de paredes. Confecciona pequeños espejos de figura similar y píntale los marcos con variados colores, los colocas en la pared formando la figura geométrica de tu preferencia y tendrás un adorno especial que mostrar a tus visitas y familiares creado únicamente por ti.
  • Marcos vacíos
Está muy de moda colgar en las paredes marcos bien bonitos y coloridos sin nada en su interior. No lo veas como una locura, los marcos bien ubicados te crean una decoración de paredes original y novedosa. Si quieres puedes alternar marcos vacíos con marcos con láminas y verás que original se verá tu decoración.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top