728x90 AdSpace

 

Las soluciones para baños pequeños son muy útiles para la vida cotidiana. Si tu baño tiene la característica de ser muy pequeño, tienes la solución utilizando lavamanos más chicos y funcionales que te permiten una mejor utilización del espacio y una muy moderna tendencia de decoración.
  • Lavamanos superpuestos sobre la meseta del baño
Analiza la posibilidad de colocar el lavamanos sobre la encimera del baño, preferiblemente en cualquiera de las dos esquinas donde mejor se vea. Lo usual es ubicarlos en el centro pero en los lavados de pequeños espacios puede que el lavamanos se encuentre demasiado cerca de la entrada y entorpezca el acceso o la salida.
  • Lavamanos para baños angostos y alargados
Otra de las soluciones para baños pequeños: Para los lavados estrechos nada mejor que el diseño de una encimera de menor anchura que las tradicionales con el lavamanos de forma redonda u oblicua con la mitad incrustada en la meseta y la otra mitad en suspensión con el grifo de medio lado. De esta manera liberas un área del local y aumentas la facilidad de movimientos dentro del baño.
  • Mobiliarios de lavado sin puertas ni cajones
Los muebles para el lavado de pequeñas dimensiones te remedian la insuficiencia de espacio y obtienes un proyecto refinado que debes complementar con una rigurosa organización pues no tendrás ni puertas ni gavetas para esconder algún que otro desorden. Debes mantener el baño con una estricta organización para que el diseño pueda complementarse y relucir.
  • Módulo de lavado y armario juntos
Con este tipo de diseño puedes utilizar tu espacio en su totalidad pues colocas tu lavamanos como si fuera una tasa de te sobre un mueble de madera el que te permite que en su interior puedes guardar toallas, cepillos, cremas, etc.
  • Lavado colocado en la pared
Debe ser preferiblemente de forma rectangular y puedes ubicarle debajo de él algún compartimiento que te sirva para colocar los artículos de aseo personal, cosméticos, etc., ya que no tendrás una encimera para ubicar tus pertenencias.
  • Lavamanos y meseta en las paredes
Simplifica lo más posible sin dejar a un lado la decoración con una idea que te permite que el lavamanos y la encimera estén en suspensión en la pared del baño. Selecciona un lavado de acero inoxidable con una meseta de cristal para este diseño.
Para todos estos diseños selecciona complementos bien bonitos y utilitarios y aprovecha la ocasión para darle un cambio a tu lavado, recuerda que las dimensiones de tu baño no son un pretexto para renunciar a una buena decoración y más teniendo en cuenta estas soluciones para baños pequeños.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top