728x90 AdSpace

 

Comienza el verano, y por lo tanto el disfrute del clima agradable y los días soleados. Y es precisamente la terraza de tu hogar el espacio propicio para deleitarte de las tardes calurosas y del colorido que te brindan las plantas y las flores en esta etapa del año.
Para que puedas complacerte con tu terraza a plenitud la propuesta de hoy es que la invadas de toda clase de flores y plantas. Puedes confeccionar tú misma o adquirir arreglos florares para tu mesa, adornar y engalanar las vasijas, ubicar tiestos en las barandas, situar un jarrón con flores sobre la mesa, etc.
  • Diminutos adornos en el centro de la mesa de la terraza
Si colocas tres centros de mesa iguales combinados con las plantas florales y que jueguen con la mantelería de la mesa te ayudará a alcanzar una mesa elegante y atractiva donde el secreto de su decoración es la combinación de variados colores. Asimismo, la selección de las flores adecuadas estará en dependencia de tus preferencias.
  • Tiestos en las barandas
Una opción muy de moda y recomendada es enganchar vasijas con platas de flores en las barandas, pasamanos o balcones.
Si tu terraza es muy chica, ésta se convierte en la vía exclusiva si quieres tener flores como parte de tu decoración. Si prefieres complacerte con su belleza puedes ubicarlas hacia el interior de la terraza y no hacia el exterior.

Puedes hacerte de unos soportes pequeños que se emplean para esta finalidad. Igual tienes en los mercados tiestos de variados colores que son fraccionados a la mitad y por medio de la división se enganchan en las barandas.
  • Decoración y recuperación de macetas
Una sugerencia interesante es que decores con lienzo o papel de colores las vasijas ubicadas en tu terraza. Si quieres recolecta todas las vasijas viejas que poseas y píntalas o empapélalas, parecerá que son recién compradas.

Incluso, si te agrada el arte de la costura puedes confeccionar un forro de lienzo con diversos retazos de tela que puedas tener guardado en casa. De no ser muy habilidosa con las manualidades de costura, emplea un morral de lienzo bien agradable; remiéndale una liga en la pieza de arriba para que se pueda acomodar mejor al florero.
Y como última sugerencia, tu terraza estará muy hermosa y satisfecha durante el día y por las noches si le colocas unos candiles de papiro con muchos colores.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top