728x90 AdSpace

 

Seguro que no estás incluida dentro de las dichosas personas que no saben la cantidad de metros cuadrados de su casa por el gran tamaño que tiene. Posiblemente estás todo el tiempo pensando como ubicar los muebles para tener más espacio disponible.
Sigue estas recomendaciones para que logres en tu casa una visión más amplia que la realidad.
  • Colores claros
Si tu morada es pequeña deja de lado las tonalidades actuales que extinguen el brillo de las áreas de tu hogar, es cierto que son matices novedosos y refinados, pero recargan las habitaciones y provocan la idea de un pequeño espacio en tu residencia.
Tienes que matizar con gamas claras, el color blanco es el idóneo para lograr la sensación de amplitud a tu casa.
El mobiliario es conveniente que sea natural, sencillo y que combine con el tono en la pared de la habitación, no sobrecargues la vivienda con vitrinas y anaqueles a no ser que tengas espacio suficiente para ellos.
  • Adornos que amplían la morada
Un consejo indispensable para que tu casa finja un tamaño mayor es colocar un espejo bien grande en una de las paredes, sin incluir otro aparato ornamental. El espejo permitirá que se irradie la iluminación y facilitará que la pieza luzca mucho más espaciosa. Habrá quien se encaminará hacia el espejo con la idea que la estancia se prolonga.
  • Elige los muebles adecuados
Procura decorar con el mínimo viable de mobiliario y adornos para no cargar de artículos el espacio. Es preciso que el mobiliario que prefieras para adornar una habitación chica sean de tonalidades suaves, de esa manera se provoca la impresión de espacio en el local.
Evade los retratos o cuadros en las paredes, si decides colgar cuadros, es preferible que sean bien chicos y ubica solamente una fila en la pared, no la atiborres de adornos. Al ser más sencillo el entorno, más extenso lucirá.
  • Iluminación
Coloca disímiles fuentes de iluminación en tus áreas. Las habitaciones al estar más alumbradas, más espaciosas se ven.

Resumiendo
  • Opta por tonos serenos, deja de lado los tonos rojizos y oscuros.
  • Escoge muebles humildes y de colores que combinen con la pintura de la casa.
  • No ubiques vitrinas ni sobrecargues la pared, te disminuirá la impresión de espacio.
  • Pon espejos, te proporcionarán el efecto de extensión e irradiarán las habitaciones al revotar la iluminación.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top