728x90 AdSpace

 

¿Te ha pasado alguna vez que te encuentras ante una situación inesperada en tu casa y no sabes cómo remediar el problema? Hoy te presentamos algunos tips para los inconvenientes más comunes en un hogar y de muy fácil solución.
  • Recomendaciones para tu cocina
Para mantener libre la tabla de trozar los alimentos de olores a condimentos como la cebolla, los ajos, los puerros o el olor característico de los mariscos, divide en dos partes un limón con abundante jugo y restriega el cítrico en la área de la tabla. Verás como tu tablilla se libra de cualquier olor típico de la cocina.
  • Ropas con manchas de tinta
Previo al lavado de la pieza, derrama una porción de alcohol sobre la parte manchada y fricciona hasta eliminar la mancha. De no tener alcohol puedes aplicar antes de lavar la ropa un poco de leche de vaca sobre la mancha y dejar reposar durante unos minutos, la leche absorberá toda la tinta de tu vestuario y quedará como su nunca se hubiera manchado.
  • Para mantener blancos los calzados
El fregado de tus calzados de color blanco ser volverá más uniforme y efectivo si antes de untar el betún que usar comúnmente les frotas una patata pelada y cortada a la mitad.

Seguimos con los tips para problemas en el hogar:
  • Cómo desanudar un nudo en la cadena
Cuando se le hace un nudo a tu cadena, puedes aplicar dos o tres gotas de cualquier variedad de aceite encima de un fragmento de papel, descansa el embrollo en la parte del papel untado de aceite y descomponlo con la ayuda de unos imperdibles. Tu nudo se separará cómodamente.
  • Muebles manchados
Para eliminar cualquier mancha en tus muebles, mezcla una pequeña cantidad de ácido carbónico con agua y úntala en el área manchada y mantenla algunos instantes. Luego fricciona bien hasta que desaparezca.
  • Desagües atascados
Si tu desagüe se atasque con manteca, vierte un poco de sal y una tacita de acido carbónico en tu tragante y luego un recipiente con agua en ebullición. La manteca se diluirá velozmente y el desagüe retornará a su adecuado funcionamiento. Como consejo jamás viertas la borra de tu cafetera en el tragante pues favorece la tupición.
  • Para los abrigos y ropajes confeccionados con lana
Lava los vestuarios de estambre con abundante agua más bien cálida y agrégale algunas cucharadas de glicerina. Este enjuague te ayudará a que las puedas mantener bien manejables y además impide que notes comezón cuando decidas utilizarlas.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top