728x90 AdSpace

 

Las casas modulares han estado muy mal vistas durante muchos años. Algunas personas hasta las catalogan de “feas”, pero debemos ver algunas de estas bellezas llenas de estilo propio, no vais a creer lo que ven vuestros ojos.
En la actualidad debemos por nuestro propio bien enfocar nuestro punto de vista hacia una mejora ecológica global muy necesitada. Estas casas modulares piensan en el futuro. Son ecológicas y no renuncian a ser casas con estilo por ello.

Perrinepod

Esta es la casa modular prefabricada hecha a medida a las necesidades de sus propietarios. Una casa no deja de ser el espacio que necesitamos para vivir. Y estos propietarios no quisieron excesos ni lujos, tan solo el espacio que necesitaban.

Este hogar está diseñado con líneas modernas totalmente básicas. La construcción de las casas prefabricadas deja una huella menor al ser fabricada en almacenes y no en el terreno en sí, provocando una reducción de daños al medio ambiente muy considerable.

M Finity Micro Shed

Este modelo está construido con materiales reciclados y nos aporta funcionalidad y una gran capacidad de almacenaje. La opción ecológica a la casa de jardín. Un lugar ecológico donde poder guardar todas las herramientas del jardín y utensilios de piscina respetando el medio ambiente. Ya no tenemos excusa para tener el garaje desordenado.

4 modelos más de casas prefabricadas y respetuosas con el medio ambiente

Finity Micro Cabana
Es un módulo prefabricado de diminutas dimensiones. Se podría decir que tan solo dispone del espacio justo para poder colocar una cama, una mesita auxiliar, una pequeña cajonera y tal vez un sillón… pero como casa de la piscina o como casa de invitados… ¿realmente que más necesitamos?

Alberga en su interior un servicio completamente funcional con ducha por ello es perfecto como casa de invitados…podrás tener a tus seres queridos sin que ellos o vosotros os restéis intimidad. O bien para utilizarse cómo la casa auxiliar de la piscina, de este modo puedes asear o dormir la siesta sin necesidad de estar entrando en casa continuamente. Pensad las ventajas de tener esa nevera con refrescos más cerca.

Holy Cross

Un proyecto de casa prefabricada. Creación de los arquitectos Andrew Kotchen and Matthew Berman esta casa prefabricada está construida completamente de productos ecológicos. Se construyó tras el Huracán Catrina, para mostrar al mundo que las ciudades se pueden reconstruir.
Gracias a sus materiales las casas prefabricadas son mucho más económicas que las que se fabrican al estilo tradicional además de ser mucho menos dañinas para el medio ambiente.

First Living Home

Diseñada por el arquitecto Ray Kappe y o seguro que os cuesta de creer, pero esta enorme casa, fue instalada en la propiedad en tan solo 8 horas.
Esta casa ha sido la primera de la nación estadounidense en recibir el certificado Platino de casa ecológica de LEED por “United States Green Building Council”.

Desert House Prototype

El arquitecto Marmol Radziner ha lanzado recientemente una línea de casas prefabricadas de estilo innovador. El prototipo de cada del Desierto utiliza cuatro módulos de casa y seis módulos de cubierta exterior. El diseñador ha escogido este número de módulos para que la casa permanezca totalmente integrada con sus alrededores desérticos.

El diseñador está captando mucha expectación con este modelo. Obviamente futuros compradores podrán distribuir los módulos a su antojo, formando su casa completamente a su gusto…aunque esta sea prefabricada. Es una manera muy económica de adquirir una vivienda y en todo caso en un futuro si queremos ampliar, solo tendríamos que comprar dos módulos más. Uno exterior y uno interior.

El Interior de Desert House Prototype

El interior de la vivienda se abastece de la energía solar para suministrar toda la energía a la casa. Sus suelos de paneles de hormigón actúan como masa termal y mantienen el calor. Es por ello que también ahorraremos muchísimo dinero en calefacción. Todo el acero utilizado es reciclable… Estas casas son el diseño del futuro. Solo me pregunto, ¿qué pensarán las empresas de azulejos y baldosas del futuro próximo?...

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top