728x90 AdSpace

 

césped artificial para jardines
El césped artificial constituye una buena solución para los jardines de quienes no disponen del tiempo necesario para su cuidado ni economía para pagarle al jardinero.

Y aunque nunca podrán suplantar la belleza y frescura de un césped natural, si posee una serie de ventajas que te voy mencionar en este artículo y que podrán ayudarte en tu elección futura de productos para tu jardín.
El césped artificial posee ventajas apreciables en comparación con el natural fundamentalmente en el verano.

La temporada estival se caracteriza por las altas temperaturas y el mayor consumo de agua, por lo que un césped artificial que soporta el calor sin problemas y que puede estar sin agua perfectamente todo el tiempo supera al césped natural en este aspecto.
Además, apenas se calienta demasiado en las horas más calurosas, por lo que no significan ningún riesgo para que nuestros hijos jueguen y retocen sobre él.

Un césped sintético no se seca por el sol ni la sequía, está hecho de polipropileno o ciertas clases de polietileno, así que ni el sol de las zonas ecuatoriales será capaz de dañarlo. También tiene una ventaja medioambiental, el ahorro de agua. El césped artificial no necesita ser regado por lo que contribuye a economizar las fuentes de agua dulce cada vez más escasas en el planeta. Este ahorro también repercutirá en tu bolsillo ya que tendrás que pagar menos por la factura mensual de agua.

El césped artificial no requiere de cuidados ni mantenimiento, no hay que cortarlo ya que no crece lo que te dará más tiempo libre para dedicarlo a otras tareas importantes o para descansar.
Aunque es de origen artificial, no produce emisiones tóxicas ni contaminantes del medio ambiente por lo que es absolutamente seguro para la familia.
Si llueve no tienes que preocuparte por que los chicos entren a la casa y te la llenen toda de fango como sucede cuando juegan sobre el césped natural mojado.

Los céspedes que se comercializan en la actualidad están fabricados con materiales especiales y totalmente seguros. Los avances tecnológicos actuales permiten que su apariencia apenas se diferencie de los céspedes naturales. Son extremadamente resistentes y tiene una larga vida útil sin perder sus cualidades. Sin duda alguna son una excelente alternativa para tu jardín.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top