728x90 AdSpace

 

¿Sabrías decir cuánto tiempo pasas en la cocina? La respuesta seguramente es mucho… Hoy les presento 3 estilos diferentes de cocinas de las más modernas a las más tradicionales. Lo único que tienes que tener en cuenta a la hora de renovar vuestra cocina, es que la cocina es un espacio muy personal donde debes dejar plasmada tu personalidad.

Spanish revival Kitchen


Diseñada por Matthew White

El diseño del techo arqueado con forma de barril combinado con las lámparas colgantes de estilo antiguo nos ofrece una mezcla entre el estilo Español y el mejicano. Los azulejos en terracota y crema son los que aún son frecuentemente utilizados en los diseños de cocinas mejicanas. A pesar de la madera oscura de su mobiliario esta cocina no perderá su iluminación natural gracias a los tres tragaluces estratégicamente colocados en el alto techo.

Peacock Kitchen

peacock kitchen

El diseño de esta cocina irradia personalidad con sus azulejos de gresite imitando los 22 colores de un pavo real. La creatividad divertida ha sido la fuente principal de inspiración para este diseño atractivo e inusual que nos brinda textura junto a su eclosión de colorido. Un mural inspirado en las plumas de un pavo real decora la parte central de su alto techo donde la iluminación es también un personaje imponente.

Grand Entrance Kitchen

Construida y diseñada por Dan Danenberg y Lanny Danenberg


El diseño de esta cocina comenzó por un divertido horno y el diseño completo partió del color naranja. Como resultado esta preciosa cocina de dos ambientes muy moderna y actual. Como encimera, barra central, tenemos una gran pieza de cristal a dos niveles para proporcionar comodidad y un doble uso. El mobiliario de color cereza brillante le da el toque de lujo pero sin duda la protagonista de esta cocina es su entrada con forma de arco.

Steam Punk Kitchen diseñada por Kevin Manus


Esta cocina está diseñada en inspiración a la novela de ciencia ficción “Thousand Leagues Under the Sea” de Julio Verne. Su diseño semeja al interior de un navío de ahí su ventana circular. La parte central ha sido construida con la parte frontal de un tren de vapor para formar una encimera central a esta cocina tan… de novela.

Seguro que alguna de estas cocinas te ha llamado la atención y te gustaría tener diseños similares en tu casa. Si no es así no te preocupes porque iré presentando más. Que sobre gustos no hay nada escrito.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top