728x90 AdSpace

 

decoración navidad
Para una delicada y sorprendente decoración navideña no es necesario un gasto extra. Decorar la casa en navidad puede resultar sencillo además de barato si se conocen las claves para ello. Toma nota y sorprende a tus invitados.

El rojo es el color que mejor representa la navidad, por lo que comprar lazos en tonos rojos y repartirlo por cada uno de los tiradores de las puertas de la casa, puede resultar una decoración sencilla a la par de original. Poner estos lazos en velas también es otra alternativa que aportará un toque festivo a tu hogar.

Por poco más de 1 euro es posible comprar sprays en tonos dorados con los que se podrán pintar piñas recogidas en el bosque y a las que se le incorporará un pequeño hilo para colgar en nuestro árbol de navidad. Un truco sencillo pero que quedará muy vistoso.
Si hay niños en casa, ayudarle a hacer pequeños dibujos con motivos navideños y colgarlos en el árbol de navidad puede resultar una decoración divertida y muy creativa.
Puedes realizar una corona navideña con la que poder decorar la puerta de entrada a casa.
  • Se recogen ramas verdes de aproximadamente un centímetro de grosor.
  • Se le retiran las hojas y se enrollan en círculo del tamaño que se desee.
  • Se ajustan con hilos para que no se pierda la forma circular y se deja secar durante 1 mes aproximadamente.
  • Una vez seca sólo queda adornar con un gran lazo navideño.
Demuestra tu creatividad y decora tu hogar con detalles divertidos, únicos, genuinos y sobre todo baratos. ¿Quién dijo que una bonita decoración siempre es cara?

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top