728x90 AdSpace

 

Para poder iluminar bien un ambiente, es aconsejable tomar en cuenta algunos puntos, ¿cuáles se preguntarán?, a continuación les detallo algunos:
  • La iluminación debe planificarse, es decir, antes que nada, ver el tamaño de la habitación, las paredes –color o diseño de papel-, y tipo de suelo.
  • Luego de tener esta información, el siguiente paso es la bombilla a elegir, entre ellas están las incandescentes, las halógenas y las de bajo consumo. Estas últimas son ideales si se va a permanecer mucho tiempo en dicha habitación, pese a tener luz fría al contrario de las incandescentes, sin contar que son las más económicas en cuanto al gasto energético que generan.
  • Como otro punto a destacar, el color de pared, no es lo mismo iluminar una habitación de colores oscuros a una de tonos más claros, en la primera es ideal la luz blanca y fuerte, mientras que en la segunda una luz suave alcanza.
  • También podemos emplear pantallas, las cuales crean ambientes acogedores, y podemos encontrar variedad de diseños de estas. Sus formas varían de cilíndricas que dan una luz amplia a cónicas que permiten una luz más puntual.
  • Referente a la luz del comedor, es preferible una que se ubique sobre la mesa, variando la forma de la pantalla según la de la mesa.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top