728x90 AdSpace

 

Tener tu propio hogar, es sin duda un sueño hecho realidad. Puedes finalmente hacer los cambios sin consultar a su propietario. No tienes que preocuparte por el toque de queda, los amigos de bienvenida, o los compañeros de cuarto. Tú tienes el lugar para ti solo.
A continuación se presentan algunos de los temas que puedes utilizar para decorar tu hogar:

Estilo contemporáneo

Este estilo es muy atractivo para aquellos que están familiarizados con los estilos actuales, las decoraciones y accesorios para el hogar. Su carácter es limpio y muy moderno. La mayoría también tienen las artes gráficas en la pared y por lo general juegan alrededor de las sombras de colores neutros con un toque de blancos y negros. Sin embargo, puedes ver más colores en las casas contemporáneas diseñadas en la actualidad.

Estilo tradicional

Al contrario que el estilo de la casa anterior, los diseños tradicionales incorporan diseños clásicos. Aunque no hay nada sorprendente en el estilo, muchos todavía aman la sensación de una casa de diseño tradicional, ya que a estas personas les trae de vuelta la calma. Lo común que se puede ver en una casa tradicional es el mobiliario de madera y los tonos de marrón.

Estilo informal

Este estilo es muy atractivo para muchos propietarios. Muchos consideran que la mirada contemporánea es muy rígida y limitada. El diseño tradicional por otro lado es demasiado viejo para la mayoría. Si deseas un ambiente informal, puedes diseñar tu casa de manera informal. Puedes utilizar un mobiliario muy acogedor también. También puedes utilizar esquemas de colores e incorporar muebles de madera. Puedes tener una sensación de comodidad sin adaptar al estilo tradicional.

Estilo formal

En contraste con el estilo informal, este tipo de decoración parece muy adecuado. Este aspecto es similar a las que se encuentran en los hoteles y mansiones de familias de elite. El estilo, se ve muy elegante y sofisticado. También puedes encontrar arte de metal en este tipo de estilo, no obstante, el diseño es más simple y elegante.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top