728x90 AdSpace

 

Decorando al estilo italiano
El estilo clásico italiano aporta calidez temporal en el exterior e interior de tu hogar. Piensa en el corazón del campo de Italia, la Toscana. Visualiza los colores de las suaves colinas ondulantes, los árboles de ciprés y las sinuosas calles de arena y los viñedos. A continuación, convierte tu casa en el sol de la Toscana, con el estilo italiano, en el interior y exterior con sus toques decorativos.

Pinta el exterior de tu casa con los colores que asemejan a los centros de la épica histórica de la Toscana, la cuna del Renacimiento italiano. Puedes elegir marfil o rosa suave para los tonos de una apariencia clásica. Como alternativa, puedes ser un poco audaz y elije una combinación de colores brillantes.
Cultiva hiedra para que crezca alrededor de las ventanas. Maravillosamente las perfumadas enredaderas con flores de jazmín agregan fragancia y estilo en una casa de estilo toscano.

Instala pisos de baldosas en los pasillos, baños y cocina. Considera la posibilidad de materiales como terracota o mármol. Pinta las paredes en un tono de marfil, de albaricoque o de cualquier otro color que evoca recuerdos de una casa toscana auténtica.
Selecciona la Italia inspirada en los colores de acento de pintura, que aportan una sensación de calidez a las habitaciones. Pinta todas las ventanas y las puertas con pinturas en tonos cálidos que recuerdan a una puesta de sol en un paisaje italiano.

Mantén los recipientes de hierbas al alcance de la cocina. Las jardineras llenas de hierbas son prácticas y recuerdan a una vieja casa de estilo toscano. Incorpora accesorios italianos a tu hogar, tales como tapices, cerámica de barro y novedades de estilo italiano.
Instala cestos de hierro en las ventanas. Puedes colocarlos por debajo de las ventanas. Utiliza macetas de terracota lleno de coloridas flores para decorar con sencillez tu hogar.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top