728x90 AdSpace

 

Una sala de estar es, probablemente, uno de los lugares más importantes en tu casa. Es el centro de tráfico de la vida cotidiana, es el lugar donde los miembros de la familia y amigos se reúnen para disfrutar la compañía del uno con el otro.
También es el cuarto que es utilizado generalmente por los visitantes de tu casa por primera vez. Debido a esto, puedes hacer de tu sala de estar un espacio atractivo y agradable.
  • Asientos: Debes tener una buena cantidad de asientos. Es una percepción poco acogedora si se entra a la casa de alguien y no hay ningún lugar para sentarse. Evita el uso de camillas plegables para ahorrar espacio ya que hará que el lugar parezca extraño e incómodo. Si tienes una pequeña sala de estar, puedes ser capaz de abrir un espacio con otros métodos como la instalación de un televisor de pantalla plana en la pared en lugar de colocarlo en el suelo.
  • El desorden: Evita el desorden mediante la organización de todos los objetos y no pongas demasiados elementos en la habitación. Aunque esto puede sonar como sentido común, algunas personas van demasiado lejos con la colocación de elementos decorativos demasiado cerca al punto de que se siente lleno de gente.
  • Diseño: Como la sala de estar es en realidad un lugar de reunión, puedes tratar de arreglar los muebles de una manera que sus invitados puedan ver y comunicarse entre sí. La mejor manera de lograr esto es arreglar todos sus sofás, sillones y sillas en forma circular para que todos puedan sentir la presencia de los demás.
  • Piso: Es importante no ignorar el suelo, ya que ocupa una gran parte de la habitación y es muy visible. Es mejor adornar tu piso con una alfombra o tapete bonito y colorido que va bien con el diseño general de la sala.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top