728x90 AdSpace

 

renovación del hogar
La renovación de edificios y hogares son proyectos interesantes para asumir, recreando el aspecto de tu casa y observando cómo cobra vida después de la planificación y el esfuerzo. Elegir una dirección para entrar es a veces la parte más difícil del diseño de interiores. Las ideas pueden empezar a acumularse tan rápidamente que no sabes cómo se verá mejor.

El color es uno de los mayores puntos de contacto en cualquier hogar. Elegir el tono adecuado para sacar el máximo partido de cada habitación puede tener un impacto enorme. Algunas personas les gusta trabajar en un tema para cada habitación con colores diferentes en diferentes partes de la casa mientras que otros prefieren decorar con un tema constante en toda la casa.

Lo más importante a considerar es el tipo de humor que buscas lograr en cada habitación. Los tonos más claros en las zonas de vida pueden hacer que los espacios parezcan más grandes y brillantes, mientras que los tonos fríos en la habitación lo hacen más relajante. No es sólo la pintura que elijas, ni acomodar los mostradores, muebles y juegos de cama para reunir la decoración de tu casa.
diseño de interiores

Los pisos tienen el mayor impacto en la mirada y más importante, la sensación de tu hogar. Si bien la elección popular para las salas de estar y los dormitorios, son las alfombras, estas ideas se pueden desvanecer rápidamente. Los suelos de madera son una gran manera de agregar estilo a la casa y son una opción a largo plazo.

Reducir el desorden es una forma muy efectiva de hacer que la casa parezca más grande. Considera cómo puedes utilizar mejor el espacio en cada habitación. Un uso efectivo de los niveles y espacios de almacenamiento puede hacer maravillas. No guardes todo en el suelo.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top