728x90 AdSpace

 

Las fugas de agua son un problema frecuente en el hogar y produce varios dolores de cabeza si no se solucionan a tiempo. Hoy presentamos un servicio de una empresa especializada en fugas de agua o pérdidas. Puedes solicitar un presupuesto y si no localizan la fuga de agua no se te cobrará nada. Esta empresa cuenta con un equipo de profesionales especializado en detectar fugas de agua que se encuentren ocultas.

Además cuentan con equipos específicos para realizar esta tarea y métodos modernos. Las fugas de agua se dan más frecuentemente en casas antiguas pero en construcciones más recientes también pueden ocurrir. Estas fugas pueden deberse a causas diversas como la corrosión, movimientos de tierra, etc., que pueden dañar tuberías y causar desperfectos en cualquier momento.

Al no detectarse a tiempo estas fugas de agua pueden ocasionar problemas mayores que luego terminan teniendo un costo mucho mas importante.
Una fuga no detectada a tiempo puede ocasionar por ejemplo goteras. Si éstas se producen en un garaje podrían haber un cortocircuito o que se generen raíces en el terreno, entre otros problemas añadidos.

¿Dónde se producen las fugas de agua?

  • Juntas de sujeción de accesorios (focos de iluminación de una piscina, skimers, etc)
  • Grietas en el gresite,
  • por medio del vaso,
  • por un sumidero
  • caños rotos
  • pérdidas en una electrobomba
Hay que tener en cuenta que por una gota de agua al segundo de pérdida se están perdiendo más de tres mil litros de agua en el año.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top