728x90 AdSpace

 

decoración hogareña en Halloween
Estas ideas tienen como propósito crear el ambiente adecuado en nuestros hogares ante la proximidad de la noche del 31 de Octubre, la fiesta de Halloween. Apenas conllevan gastos y su preparación será un motivo más de reunirse en familia y pasar un rato divertido.

8 ideas para Halloween

  1. Linternas hechas de calabaza: Lo más difícil es dibujar el rostro de miedo que tendrá la calabaza, pero si practicas primeramente dibujando en una cartulina hasta obtener el diseño de tu agrado, te será fácil después hacer una plantilla para marcarla en la superficie de la calabaza. El resto es fácil, perfora los agujeros con un cuchillo y tendrás un rostro de miedo hecho a tu medida.
  2. Iluminar las calabazas: Agregar velas en el interior de tu lámpara de calabaza, así como algunas a su alrededor dispuestas en candelabros acentuará el toque espelúznate de las escena.
  3. Decorar la mesa: Con papel crepé prepara los adornos tradicionales pero en los colores que identifican Halloween, o sea negro y naranja.
  4. Telas de araña: Las puedes hacer tu mismo con hilos o forros de algodón, pero se verán mejor en tu decorado si las compras en cualquier tienda de disfraces o artículos de fiesta, son muy baratas y apropiadas para logra una atmosfera lúgubre.
  5. Sangre artificial: Para salpicar los elementos de decoración para que parezcan ensangrentados puedes preparar tu propia imitación de sangre con agua, miel, colorante vegetal rojo y batido de chocolate. Tomas la miel y le vas adicionando el colorante hasta que alcance el color deseado, luego le echas agua caliente hasta que alcance una consistencia algo viscosa y por último le pones el batido de chocolate que le aportará algunas burbujas y la hará más realista.
  6. Sombras fantasmagóricas: Recorta en cartulina contornos de murciélagos, cráneos, fantasmas, gatos y cuélgalos estratégicamente para que la luz de la habitación proyecte sombras en la pared.
  7. Sonido de fondo: Si no quieres comprar un CD con sonidos para crear ambientes de miedo, crea tu propia grabación con gritos, aullidos, golpes secos y puertas chirriantes sobre un fondo de música tenebrosa. Mantenlo puesto en tu reproductor a un volumen muy bajo pero perceptible.
  8. Iluminación: Equipa la estancia con una luz tenue, negra o estroboscópica complementando el panorama sonoro que ya has creado.
Si estás dispuesto a gastar un poquito más de tiempo y dinero, puedes completar la decoración exterior de Halloween colocando ataúdes, tumbas, algún espantapájaros e incluso comprar una máquina de niebla artificial que no cuestan mucho y trabajan con agua.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top