728x90 AdSpace

 

Una de las razones principales de la popularidad de las sillas reclinables radica en el apoyo que presta la silla a tu cuerpo. Estos tipos de sillas han sido diseñadas para apoyar la médula espinal y fomentar una buena postura. Sin embargo, este no es el único beneficio de las sillas reclinables, aquí hay una lista de algunas de las ventajas principales.
  • Embarazadas
A pesar de que estar embarazada es un tiempo maravilloso y feliz, también puede traer malestares. Estar sentadas en sillas y sofás estándares puede ser difícil, ya que la espalda baja no recibe el apoyo que necesita. Las sillas reclinables son una gran solución para la parte posterior de la silla que proporcionará apoyo adicional para la espalda baja, mientras que los reposapiés se pueden ajustar según las preferencias personales de la mujer.
  • Espacio
A diferencia de otras piezas de muebles voluminosos, las sillas reclinables, como Celebrity o Royams sólo ocupan un pequeño espacio. También son muy ligeros, lo que es ideal para moverse cuando redecora la casa. Los sofás son a menudo difíciles de acomodar en habitaciones pequeñas y en los hogares, debido a su tamaño, pero estos sillones reclinables pueden deslizarse fácilmente en cualquier rincón de la habitación.
  • Los problemas médicos
Ya hemos mencionado el apoyo que, las sillas reclinables pueden ofrecerte, y por esta razón, las sillas reclinables también pueden beneficiar a las personas que sufren de condiciones médicas tales como artritis. Las sillas estándares son muy erguidas, lo que dificulta que las personas con artritis se sientan cómodas durante largos periodos de tiempo.
  • Altura
Si estás por debajo de la altura media nacional puedes sentirte incómodo sentarse en una silla o un sofá sin los pies tocando el suelo. Un sillón reclinable elimina esta preocupación, lo que te permite descansar los pies donde te resulte más cómodo.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top