728x90 AdSpace

 

Los muebles de roble son una decoración que es bienvenida a cualquier jardín, ya sea como pieza central, o simplemente como un lugar para sentarse con los amigos o familia en el verano. El roble es un material con muchas características ventajosas que lo hacen perfecto para el mobiliario de jardín.

El roble es una madera dura de hoja caduca, lo que significa que pierde sus hojas en el invierno, y se utiliza en la construcción de barcos, postes de puertas, muebles de calidad y por supuesto muebles de jardín. También este tipo de árboles se desarrolla mejor en climas templados, por lo que gran parte de los muebles de roble macizo que se ven en las tiendas pueden haber sido cultivados y elaborados en Gran Bretaña.

Como material de construcción o carpintería, la madera de roble es dura, resistente y muy fuerte. Como tal, también es adecuado para su uso fuera de los muebles de madera, ya que se presta bien a engrasar y a las manchas, a diferencia de la pintura. Las maderas blandas, como el pino, son una alternativa común para los muebles de madera como el roble.
Aunque es un poco más barato que los muebles de madera de roble, el pino tiene una tendencia a doblar o a deformar, incluso cuando son mejorados. El roble tiene una resistencia natural a estas imperfecciones, y lleva a un mejor control de los muebles.

Los muebles de madera de roble también tienden a ser menos comunes que el pino u otras maderas, así que realmente te sentirás augusto con la compra especial que has hecho para tu hogar o jardín. La calidad y rareza no necesariamente tiene que significar gastos adicionales, sin embargo, estos tipos de muebles pueden tener un precio muy considerable.
Fácilmente esculpidas, cepilladas y terminadas por un carpintero, la manejabilidad fácil del roble permite que se presta tanto a los diseños rústicos y modernos, haciendo de él uno de los materiales de construcción más versátiles.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top