728x90 AdSpace

 

La receta que te traigo este día es fácil de hacer y más que eso es súper económica porque no precisa de tantos ingredientes, mucho tiempo para su preparación, ni energía para su cocción.
Este es un postre casero con vitaminas y nutrientes que se propone para cuatro raciones y además de aconsejarlo para luego de las comidas sirve muy bien como merienda.
Lo primero que hay que agrupar son sus ingredientes. Para elaborar este nuevo dulce de leche y huevo se necesita:
  • Un huevo,
  • algunos gramos de leche en polvo
  • y cinco cucharadas de azúcar.
Paso a paso realiza el procedimiento que te indico y verás qué sencillo es de hacer.
  1. Primero debes batir el huevo con clara y yema incluidas en un recipiente hondo.
  2. Luego agregarás la leche en polvo pizca a pizca y revolverás los ingredientes hasta lograr una mezcla homogénea y espesa.
  3. Por otro lado coloca las cinco cucharadas de azúcar al fuego y agrégale un poco de agua para que el azúcar sólo se moje, con esto harás un almíbar.
  4. Cuando el almíbar comience a hervir, con una cuchara pequeña, irás agregando pequeñas muestras de la mezcla de leche y huevo al recipiente del almíbar que aun estará sobre el fuego.
  5. Sucesivamente continuarás agregando más de la mezcla en pequeñas porciones hasta terminar con todo el preparado. Al final, el recipiente con el almíbar estará lleno de bolitas blancas. Retirarás del fuego el cocido y lo dejarás enfriar.
  6. Cuando estén listas sirve las bolitas y a disfrutar de ellas. Te encantarán. Realiza este dulce hoy mismo y ahorra esas monedas en la compra de otro postre.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top