728x90 AdSpace

 

redecorar salón
¿Necesitas dar un aire nuevo al salón? ¿Quieres sorprender a tus invitados con la apariencia de un salón totalmente renovado? Hoy te traemos la manera de modificar tu salón por completo sin necesidad de comprar muebles nuevos y gastando muy poco dinero. Toma nota.

Renovar pintando

Modifica el color: Muy pocos cambios suelen tener el efecto tan impactante que el cambiar por completo el color del salón. ¿Qué te parece pasar de un blanco total a una pared en marrón chocolate o verde musgo? Sin lugar a dudas será un cambio radical en la estancia.
Destaca algunas zonas: Arriesga destacando columnas, hornacinas, etc. Combina colores de la misma gama para acertar con un estilo armónico y delicado.

Dale profundidad: Si deseas que tu salón parezca mucho más profundo, pinta en el tono más oscuro la pared frontal a la puerta de entrada.
Decora con nuevas telas
  • Cambia las cortinas: Parecerá un nuevo salón simplemente cambiando las cortinas. Si quieres darle ligereza y amplitud, utiliza cortinas en telas suaves y delicadas. Atrévete a realizarlas tu misma.
  • Retapiza los cojines: Haz unos nuevos cojines con telas que se adapten a las cortinas. Recuerda que son última moda las combinaciones de flores y rayas siempre que tengan la misma gama de colores.
Utiliza velas decorativas
Pon una vela grande en lugar de una lámpara: Puedes dar un toque místico, cálido y delicado a tu salón utilizando una vela de grandes dimensiones en una pequeña mesita junto al sofá. Encender esta vela todas las noches, en lugar de utilizar una lámpara no sólo te hará ahorrar sino que además lograrás crear un ambiente ideal para la relajación y la calma.

Como ves no son necesarios muchos gastos para dar un aire renovado a tu salón, pero si eres de las atrevidas con el bricolaje puedes hacerte con un pequeño rodillo y tras una capa de imprimación pintar todos los muebles de tu salón. ¡Qué cambio!

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top