728x90 AdSpace

 

La cocina ha evolucionado desde los gabinetes y encimeras de laminado plástico a un sitio de interés turístico moderno con aparatos comerciales y encimeras de piedra exótica. Estos son algunos consejos sobre la elección de los materiales para tu cocina, incluyendo la manera de conseguir una mirada de gama alta sin tener que gastar un montón de dinero.

Hay muchos materiales para escoger, muchas personas simplemente no saben por dónde empezar. También hay un enorme rango de precios, incluso dentro de un material (como la piedra).
Para una opción accesible, se puede tomar en cuenta el laminado plástico. Hay algunos modelos sofisticados y colores disponibles que cuando se combina con los azulejos y colores de diseño de pintura se pueden ver muy bien juntos. Hay también nuevos detalles de borde que eliminan las costuras que pueden ser dañadas.

Por medio de tu presupuesto puedes pensar en materiales de superficie sólida, como el Corian. Estos materiales han evolucionado mucho, más allá del blanco básico, y ahora están disponibles en los modelos que más bien parecen de piedra. Una gran ventaja de las encimeras de superficie sólida es la posibilidad de integrar un lavabo en las encimeras. Así que limpiar el agua en el fregadero es aún más fácil.
Ten cuidado con las piedras con una gran cantidad de materiales de relleno. Los rellenos son una señal de piedra de baja calidad y pueden dañarse con mayor facilidad e incluso caerse.Otra opción más reciente es la encimera de cuarzo.

Uno de los muchos beneficios de estos mostradores es que no absorben los líquidos derramados sobre la superficie. Los mostradores de piedra natural son también una opción popular. Para ayudarte a encontrar una piedra adecuada de forma rápida, puedes pedir ayuda en busca de la piedra solamente dentro de cierta gama de precio y / o gama de colores.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top