728x90 AdSpace

 

decorar recibidor
Una de las estancias más olvidadas de nuestra casa suele ser el recibidor, esa pequeña o no tan pequeña entrada que da la bienvenida a nuestro hogar pero que solemos decorar de cualquier manera prestándole más atención a otras habitaciones de la casa.

Queremos dar algunas ideas que harán de ese recibidor un lugar con encanto. En primer lugar es quitarse de la cabeza el tópico del espejo. Si bien no está nada mal si nuestro recibidor es pequeño, no hace falta que pongamos un espejo simplemente porque todo el mundo lo hace.

Y en el caso de que queramos uno, os recomendamos que penséis en un espejo de pie que dará un estilo vintage a vuestro hogar.
decora recibidorUna manera original de decorar el recibidor es con un banco, que además de decorativo es práctico, ya que en el invierno muchas veces volvemos a casa con los pies mojados y allí podremos sentarnos cómodamente a cambiarnos. Así pues, un banco, un baúl o un zapatero bajo quedarán geniales en nuestra entrada.

Si queréis darle un toque de color podéis utilizar plantas, pero que no estén muy recargadas ni colocadas en mesitas de cristal porque el resultado no conllevaría la elegancia que buscamos. Mejor que sean plantas de pie, grandes, en maceteros originales y sin flores.

Para terminar, para decorar el recibidor, puedes poner un par de fotos en blanco y negro de la familia que viva en ella, con marcos de plata envejecida os quedará un recibidor de lo más bohemio y el que entre estará encantado de seguir conociendo vuestro hogar.

decorar recibidor

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top