728x90 AdSpace

 

decora baño con cortinas
Para el día de hoy te proponemos una faena muy entretenida, llamativa y curiosa, puedes decorar las cortinas que estás utilizando en estos instantes en tu propio baño. Hace ya algún tiempo que estos espacios de las casas dejaron de utilizarse como un lugar exclusivo para el aseo personal para transformarse en el sitio escogido para la relajación, el pasatiempo y la atención personal.

Para modernizar la decoración del baño es más que suficiente con un poco de tu creatividad. Aprende estás técnicas para conseguir una magnífica transformación de tus cortinas con escasos recursos y en muy poco tiempo. El efecto puede llegar a ser muy atractivo, sólo depende de tu destreza.

Precisas de una cortina traslúcida, lienzo plástico con las tonalidades que armonicen con los otros elementos de la habitación, goma de pegar que se emplee para plásticos, modelos de cartulina con figuras de flores, círculos, etc., lapicero para dibujar, compás, botones de variadas tonalidades y una tijera.
  • Primero que todo traslada el modelo de cartulina con la imagen de la flor que prefieras y marca ayudada con el compás círculos de menor dimensión que la flor encima del lienzo plástico.
  • Vuelve a realizar este proceso hasta que tengas la cuantía de flores que pretendas adherir a tu cortina.
  • Corta los círculos y las flores con mucho cuidado.
  • Con ayuda de la goma de pegar para plástico, acopla las flores junto con los círculos, mezclando los tonos de manera que logres una combinación del contraste bien agradable a la vista. 
  • Por último, une un botón para cada círculo y así le proporcionas un aspecto más original al diseño.
  • Utiliza nuevamente la goma de pegar para plástico para sostener las flores en la cortina. Previo a que la enganche en la ducha, es imprescindible que la dejes secar alrededor de tres horas.
No debes olvidar que es imprescindible que el lienzo sea plástico para confeccionar las flores y las imágenes que prefieras, porque de esta manera no se dañarán con la humedad que es típico que se acumula en el baño.
Como ves es un diseño bien sencillo con el que puedes hacer un sinfín de proyectos para decorar tus cortinas, si no eres amante de las flores puedes escoger las figuras de tu preferencia y combinarlas. La creatividad te la da tu fantasía y tus deseos de innovar, indudablemente te vas a asombrar con tus resultados

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top