728x90 AdSpace

 

diseños cocinas

Las cocinas cuentan con muchas opciones de diseño, entre éstas se incluyen características tales como gabinetes, baldosas, encimeras, electrodomésticos y otros accesorios. Cada característica por sí sola tiene una multitud de opciones de diseño y las combinaciones posibles son infinitas. Debido a la gran cantidad de opciones de diseño de cocinas, necesitas hacer una investigación a fondo de qué productos están disponibles en el mercado y obtener así una idea bastante clara de lo que estás buscando.

La característica principal de cualquier cocina son los gabinetes, es lo primero que las personas notan en la cocina. El diseño de los gabinetes es único para cada cocina. Mide el tamaño de tu cocina y determina los tipos de gabinetes que deseas.
Si tienes una pared sólida, sin ventanas o puertas, puedes utilizar los gabinetes de techo, los cuales son amplios para el almacenamiento, puedes incluir una escoba o un kit de limpieza en estos armarios. Los gabinetes con frentes de cristal en las esquinas son una opción de diseño muy popular.

Los armarios para los gabinetes tienen una amplia variedad de estilos de puertas, cada una de estas opciones viene con varias opciones de diseño. Una vez que hayas elegido el diseño de los gabinetes puedes decidirte sobre el color que quieres que adopte tu cocina. Opta por colores ligeros para mantener en tu cocina la sensación de un espacio abierto.

Las encimeras son también una característica importante en el diseño de una cocina, este accesorio es muy visible para las personas cuando entran a tu cocina. Las encimeras de granito son la opción más popular hoy en día, pero también puedes elegir encimeras de baldosas de cerámica, laminadas, de madera y de acero inoxidable. Tienes que recordar que para complementar a tus gabinetes, necesitas que las encimeras sean del mismo color y también tienen que simular un espacio abierto.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top