728x90 AdSpace

 

estilos de decoración

¿Quieres decorar tu casa con un estilo propio y a la vez moderno y diferente? Existen una gran variedad de estilos de decoración que bien concebidos con muebles, colores, adornos, etc., y por supuesto con creatividad e imaginación innovadora te ayudan a hacer de tu casa un lugar diferente y exclusivo.
Te recomendamos entre los muchos existentes tres estilos de decoración para que tengas una idea de cuántos cambios puedes hacer en tu casa, sólo tienes que proponértelo y con un mínimo de inversión haces de tu casa un nuevo hogar.

Estilo resplandeciente y bien despejado


Si pretendes lograr en un ambiente traslúcido y muy radiante en tu vivienda primero que todo debes permitir que a tu casa entre abundante iluminación natural por lo que debes evitar la colocación de cortinas en las ventanas y puertas.
La selección de colores como el blanco para las paredes provoca que la iluminación natural se irradie y te brinde una sensación de paz, tranquilidad y mayores dimensiones de las reales en el salón.

Selecciona decoraciones para las habitaciones que eviten todo tipo de estilos recargados para que puedas tener un ambiente espacioso donde los adornos sean los que resalten y den el colorido a la casa. Sobre el color blanco de las paredes sobresalen los adornos y muebles de colores vivos como el negro opaco rosa amapola, el verde selva y el rojo vino.

Estilo moderno


Si quieres lograr un estilo moderno debes emplear muebles con perfeccionados diseños barnizados en colores brillantes como el naranja que combinados con adornos de acero contrastan de forma llamativa con tu mobiliario. Para las paredes que pueden ser lisas o texturizada apuesta por colores bien claros o pasteles para que permita que sean los coloridos muebles y los adornos metálicos los que resalten en la decoración interior. Los salones pueden ser bien espaciosos y multipropósitos donde compartas varias partes de la casa y que te permita desde la cocina preparando la cena de tus invitados atenderlos en la sala de estar.

Estilo naturaleza


Recomendado para viviendas cercanas a zonas montañosas con este estilo de decoración debes emplear muebles de diferentes tipos de madera combinándolas en tonalidades oscuras y claras y que ofrecen un mayor bienestar.
Acompañado de ventanas y puertas también de madera elige para las paredes tonos similares a los del mobiliario empleado o el tono beige claro para conseguir una mejor integración en la decoración.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top