728x90 AdSpace

 

ensalada cesar
Algunos ya estarán pensando en la operación bikini y por eso queremos empezar a mostraros recetas sanas pero sabrosas, para que empecéis a cuidaros. Hoy queremos proponeros una ensalada césar, haciendo vosotros mismos la salsa, para que sepáis que todo es cien por cien natural.

Ensalada César - Ingredientes para dos personas


  • Lechuga (4 hojas), pollo (150 gramos), picatostes, zumo de limón, queso parmesano, mayonesa (100 gramos), anchoas (3)
Preparación:
  • Tomamos los filetes de pollo y los marinamos con el zumo de limón dejando que macere durante media hora. Mientras, vamos preparando nuestra salsa.
  • La salsa se compone de la mayonesa, las anchoas, un vaso de agua y unos 25 gramos de queso parmesano. Una vez lo tengamos todo junto, lo unimos en la batidora para que quede todo bien triturado.
  • Una vez terminada la salsa la reservaremos mientras seguimos preparando la ensalada. La lechuga debe ser fresca y estar bien lavada. Prepararemos los picatostes, que podéis comprar ya hechos o hacerlos vosotros mismos tostando pedacitos de pan con aceite.
  • Los filetes de pollo ya marinados los cocinamos a la plancha y los cortamos en pedacitos. Cuando ya estén fríos los añadimos a la ensalada junto con los picatostes y una buena ración de nuestra casera salsa césar.
Rico, fácil y sano.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top