728x90 AdSpace

 

¡Ya está aquí el verano! Y no se nos ocurre una mejor idea de disfrutar de él que con un delicioso picnic. Pero a veces tenemos dudas sobre qué llevar. ¡En este artículo te damos algunas ideas y recetas para picnic!

Más allá de los ‘obligados’ de un picnic, es decir, manteles, cestas, cubiertos, cuchillos… Nosotros te recomendamos que aproveches la ocasión para tomar dos productos estrella del verano, verduras y frutas, por su aporte de agua, elemental para hidratarse si vas a estar al sol.

En cuanto a las ensaladas, te recomendamos que separes los ingredientes y los mezcles en el momento, pues es probable que al mezclar los ingredientes estos acaben mustios antes de comenzar el picnic. Lo mismo ocurre con los aliños: es preferible llevar unos envases desechables de aceite y de vinagre para evitar la oxidación de las verduras (¡y ojo con los aliños frescos como la mayonesa!).

Algunas de las recetas para picnic que contienen ensaladas y que puedes encontrar en Bonduelle son una ensalada de boquerones con verduras, ensalada de alubias con verduras crujientes, ensalada de alcachofas con pimientos rojos. ¡Todo ello mucho más fácil y práctico, por supuesto, si usas los ingredientes envasados Bonduelle!

La segunda opción que te recomendamos son los bocadillos y sándwiches vegetales. Son deliciosos y también llevan las verduras necesarias para hidratarte. Algunas recetas que te recomendamos en Bonduelle son un sándwich de espárrago y remolacha o de un sándwich de remolacha y lechuga.

Finalmente, no queremos olvidarnos del papel de la fruta, que te recomendamos para tus postres. Aportan mucha agua, que es elemental, especialmente, para cuando vamos a estar mucho tiempo en un entorno caluroso.

¡Prueba estas ideas y recetas y disfruta de tus picnics en familia con todos los beneficios de las verduras!

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top