728x90 AdSpace

 

empleadas de hogar
¿Estás buscando empleadas de hogar para que cuiden tu casa y se ocupen de todas las tareas que ello implica pero no has encontrado buenas recomendaciones de familiares o amigos?
Pues debes tener en cuenta que internet es una herramienta de gran utilidad que puedes usar pero con la cual también debes ser muy precavido.

De este uso de internet hablaremos aquí, refiriéndonos a varios aspectos importantes y dando también algunos consejos que pueden ser de gran ayuda.

Usar Internet para buscar personal capacitado


En la actualidad para encontrar personal doméstico es posible hacer uso de internet. Allí podrás encontrar una gran cantidad de anuncios de hombres pero sobre todo de mujeres que ofrecen sus servicios para realizar esta tarea de la manera que esperamos.

Ahora lo más recomendado sin dudarlo es buscar portales especializados en este tipo de servicios, los cuales sean reconocidos y con una larga experiencia en el área. Ten en cuenta que si eliges un buen portal  para buscar personal seguramente allí te ayudarán a encontrar varias opciones que satisfagan tus gustos y necesidades.

¿Pero cómo elegir un buen sitio web, que sea realmente profesional y que ofrezca personal experimentado?


Para ello deberás tener en cuenta los siguientes aspectos:
  • Elige un portal con buenos comentarios: en internet los comentarios que otras personas dan sobre un sitio y sus servicios prestados son sin duda de gran importancia. Por eso cuando encuentres sitios no dejes de fijarte en lo que dicen los usuarios sobre estos y claramente sobre lo que dicen de sus candidatos. 
  • Busca opciones locales: Lo mejor que puedes hacer es buscar opciones que tengan sus oficinas en tu ciudad. De esta forma tienes la posibilidad de ir en persona y de esta forma analizar más de cerca el servicio que tienen para ofrecerte. Si no te es posible encontrar un portal con sede en tu ciudad trata de que el elegido sea lo más cercano posible a  ti. 
  • El portal debe mostrar sin restricciones los perfiles de los candidatos: además de fijarnos en la profesionalidad del portal debemos sobre todo evaluar la calidad de perfiles que presentan sus opciones de candidatos. Si quieres elegir bien el portal deberá permitirte conocer las cualidades de estas personas así como su experiencia. 
  • En este punto es ideal contar con diferentes números de referencias laborales, para que puedas contactar con ellos y pedir información sobre el trabajo realizado por esa persona. 
  • Igualmente el portal deberá contar con diferentes medios de contacto: correo y número de teléfono, el cual debes cerciorarte que atiendan en horarios adecuados. 
  • Ten en cuenta que si usas Internet para buscar empleadas domésticas de forma correcta los riesgos se disminuyen y estarás llevando a casa a una persona de confianza y que sabe hacer su trabajo.
Por otra parte si decides usar internet para buscar y contratar personal que trabajará en tu casa sin ser cuidadosa corres el riesgo de estar llevando a casa a personas inescrupulosas, sin experiencia o con fines no apropiados que pueden traerte serios problemas.
Aquí te dejo un link hacia el sitio familiafacil.es, donde podrás encontrar muy buenas opciones de empleadas de hogar de confianza con referencias comprobables para facilitar tu búsqueda. Espero que te sea útil.

Publicar un comentario en la entrada Blogger

 
Top